asi nacio esta aventura

Mi nombre es Selva, soy mamá de Vito y Pedro. Dos mellizos que nacieron con apenas 24 semanas de gestación y revolucionaron mi vida por completo. Hoy ellos desafían todos los pronósticos, con una salud y alegría que contagia.

Cuando finalmente lograron el alta de la neo, yo decidí dejar trabajar para acompañarlos en los desafíos que iban presentando su venida al mundo tan prematura. Y aunque algunos días me vuelvo un poco loca (saben de qué les hablo…), soy la mujer más feliz del mundo al verlos crecer tan sanos y fuertes. Para mí, ellos son la prueba de que los milagros existen.

Calculo que a ustedes les pasará lo mismo, pero cuando la gente veía a los mellis paseando en su cochechito doble no podía contener la sonrisa y los comentarios: “¡2×1!, ¡cuánto trabajo! ¿son mellizos o gemelos? ¿te dejan dormir? y la lista es interminable e insólita. 

Como soy comunicadora social, sentí que con tanto material había que hacer algo…  Así, en el momento más hermoso y caótico de mi vida nació Mellis Power. Una línea de remeras y bodys haciendo juego, con diseños originales, estampadas en colores vivos, 100% algodón, resistentes a los lavados.

Espero que vos también encuentres en MellisPower la camiseta del mejor equipo: ¡el tuyo!

mellispower: una marca para multiples, fuera de serie

DISEÑOS ORIGINALES

Modelos pensados para múltiples nacidos en un mundo singular. Si antes llamaban la atención, sacá tus gafas negras cuando usen sus MellisPower porque van a robar todas las miradas.

CALIDAD TODO TERRENO

Prendas 100% algodón, no producen alergia ni la transpiración propia de las telas sintéticas. No te preocupes si las quieren usar todo el tiempo, las estampas se bancan muuuuchos lavados.

LA COMBINACIÓN EXACTA

No solo vas a encontrar el talle que necesitas... Cada modelo tiene la combinación de tus mútiples: mellizos, mellizas, mellis mixtos, gemelos, gemelas, trillizos, trillizas y trillis mixtos

NADIE SE QUEDA AFUERA

En MellisPower también tenemos diseños para nuestros queridos hijos únicos y unìtuples (hermanos de diferentes edades). Pronto lanzaremos también la línea para mapadres y embarazadas

Sé parte de esta comunidad poderosa

mellispower: mellizos - mellizas - gemelos - gemelas - mellis mixtos - trillizos - trillizas - trillis mixtos - unituples y más